La Jefa del Ejecutivo expresó su agradecimiento a las Fuerzas Armadas por su dedicación y sacrificio al servicio de la Nación.

La Presidenta Claudia Sheinbaum, decidió celeebrar la conmemoración del 112 aniversario del Día del Ejército Mexicano, con un aumento salarial para los integrantes del Ejército mexicano, como reconocimiento a su arduo trabajo y sacrificio. La noticia fue dada a conocer durante la inauguración de las instalaciones del 27 Regimiento de Caballería Motorizada, en el municipio de Cerralvo, Nuevo León.

Acompañada del General Ricardo Trevilla Trejo, secretario de la Defensa Nacional, y el gobernador Samuel García, Sheinbaum destacó la labor y el compromiso de los miembros de las Fuerzas Armadas, resaltando que pertenecer a esta institución no solo es un trabajo, sino una vocación que implica sacrificios personales y familiares, ya que muchos de ellos deben separarse de sus seres queridos para cumplir con su deber.

“Hoy, en agradecimiento a su esfuerzo extraordinario, hemos tomado la decisión de aumentar sus percepciones. No solo es un agradecimiento, sino un recordatorio de que siempre los llevamos en nuestra mente y en nuestro corazón”, expresó la mandataria.

Este aumento salarial refleja el compromiso del gobierno federal con las Fuerzas Armadas, que son clave en la seguridad y el bienestar del país, enfrentando desafíos tanto en cuestiones de seguridad como en apoyo ante desastres naturales.

About Author

Staff Red 4T

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *